Los mejores apartamentos en Cala Galdana para tí

Disfruta de la libertad de tener tu propio espacio a escasos metros de una de las mejores playas de Menorca, Cala Galdana.

Nuestro complejo de apartamentos han sido recientemente renovados con un estilo muy Mediterráneo y totalmente adaptados a tus necesidades. Suelos de madera, colores claros, tejidos agradables, mobiliario diseñado a medida en líneas rectas y sencillas… siempre pensando en tu comodidad.

No importa como quieras disfrutar en Menorca; en pareja, en familia, con amigos… el Hotel Cala Galdana te ofrece en sus exclusivos apartamentos en Menorca una forma diferente de pasar tus vacaciones en Menorca.

Además, tienes la oportunidad de disfrutar de todos los servicios de un hotel en tú apartamento. Limpieza diaria, servicios de restaurante en la terraza de la piscina principal del hotel y en la piscina exclusiva de los apartamentos en los que también puedes deleitarte con la cocina de nuestro Oasis.

La decisión solo es tuya

La exclusividad del espacio

Nuestras renovadas Premium Suites de más de 45 m2 y una amplia terraza se convierten en el espacio ideal para disfrutar de Menorca. Consta de un dormitorio con baño integrado en la habitación, salón y una amplia terraza con vistas frontales en la que disfrutar, a cualquier hora, de una buena infusión de la exclusiva y deliciosa Camomil.la de Menorca.

Durante su estancia también disfrutará de todos los servicios de nuestro hotel; limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, restaurantes, buffet, piscinas y demás zonas comunes). El servicio de conexión a internet también es gratuito a través de los puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el resort.

 

                  

Un jardín en la terraza

Los renovados apartamentos de 1 habitación en Cala Galdana cuentas con más de 50 m2 y una amplia terraza en planta baja se convierten en el espacio ideal para disfrutar de Menorca a tu ritmo, sin prisas. Consta de un dormitorio, baño, salón comedor y una cocina totalmente equipada para disfrutar de la gastronomía local a tu propio ritmo. La amplia terraza ajardinada en planta baja es el lugar ideal para relajarse tras un día de playa en alguna de las mejores playas y calas de Menorca como Cala Galdana, a pocos metros del apartamento o Cala Mijtana o Cala Macarella, a 15 minutos a pie por el ‘Camí de Cavalls’ que voltea la isla de Menorca.

Durante su estancia también disfrutará de todos los servicios de nuestro hotel de cuatro estrellas en Menorca; limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, restaurantes, buffet, piscinas y demás zonas comunes). El servicio de conexión a internet también es gratuito a través de los puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el resort.

 

                   

Lo más importante, la familia

Nuestros renovados apartamentos de 2 habitaciones en Cala Galdana cuentan con cerca de 60 m2 y se convierten en el espacio ideal para disfrutar de Menorca con su familia sin sacrificar la comodidad del alojamiento. Constan de 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada para que usted y los suyos puedan disfrutar de la gastronomía local. Nuestros apartamentos familiares son un lugar ideal para descansar tras un día de diversión en alguna de las mejores playas y calas de Menorca como Cala Galdana, a pocos metros del apartamento o Cala Mijtana o Cala Macarella, a 15 minutos a pie por el ‘Camí de Cavalls’ que voltea la isla de Menorca.

Durante su estancia también disfrutará de todos los servicios de nuestro hotel de cuatro estrellas en Menorca; limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, restaurantes, buffet, piscinas y demás zonas comunes). El servicio de conexión a internet también es gratuito a través de los puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el resort.