Grupo Galdana nace de la segunda generación de gestores de los hoteles con un claro objetivo de modernidad, competitividad y vocación de servicio.

Los hoteles son reconocidos en todos los mercados europeos y galardonados anualmente por votación de sus clientes.

GRUPO GALDANA ha sido concebido en el respeto al medio ambiente que nos rodea y satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Pretendemos con todo ello mejorar cada día la calidad tanto de nuestros servicios como de los productos que ofrecemos. Para conseguirlo intentamos optimizar los recursos utilizados para una mayor sostenibilidad.

NUEVO PROYECTO

En Grupo Galdana trabajamos día a día para ofrecer un producto de calidad y por ello nos marcamos nuevos objetivos y proyectos que se traducirán en mejoras para nuestros húespedes.

Para la temporada 2018 estamos trabajando en un nuevo proyecto para el Hotel Cala Galdana en la que una de sus fases consiste en la creación de una piscina en el Poblado d’Aljandar ( Frente al BAR OASIS) ofreciendo un nuevo espacio de solárium y baño a nuestros clientes. Además está previsto realizar un SPA con diferentes saunas, jacuzzis en el que nuestros clientes podrán relajarse y disfrutar.

Enmarcado dentro del proyecto que estamos realizando se encuentra una ampliación del gimnasio con el objetivo de poder ofrecer un mayor espacio y aumento de maquinaria.

Y además, está prevista la renovación de baños en nuestras habitaciones consiguiendo un diseño moderno, de líneas simples y funcional para ofrecer la mayor comodidad y confort.

En Grupo Galdana nuestro objetivo es vuestro confort y bienestar.

grupo-galdana